oposiciones
Desde nuestro nacimiento ya han sido más de 100 los magdaleros que han superado las pruebas físicas de su respectiva oposición. Además muchos de ellos han conseguido su merecida plaza.
Cada día entrenan en nuestro centro muchos aspirantes a policía, policía local, bombero, guardia civil o ejército. Aquí te mostramos la metodología que usamos en Magdala.
OPOSITOR
INICIACIÓN
Primer mes:
5 sesiones de entr. Personal + iniciación al entr. Autónomo
Segundo mes:
Entrenamiento autónomo individualizado
Tercer mes en adelante:
Entrenamiento autónomo grupal
OPOSITOR CON
EXPERIENCIA MEDIA
Primer mes:
Entrenamiento autónomo individualizado
Segundo mes en adelante:
Entrenamiento autónomo grupal
OPOSITOR CON ALTA EXPERIENCIA
Los meses en adelante:
Entrenamiento autónomo grupal

Ana Saiz
Policía Nacional
¡¡Les volvería a elegir sin duda!!
No era una chica deportista y en apenas unos meses aprobé las pruebas físicas con notaza, eso sí, siguiendo siempre todas las planificaciones que me daban.
En el centro el ambiente es motivador, estás rodeado de profesionales y te sientes apoyado continuamente, todo facilidades. Un 10.

Miguel Ortega
Policía Nacional
¡Hola! Yo siempre he aprobado la parte física, con entre 16 y 18 puntos, así que tranquilo. Pero me apunté al Magdala para intentar rascar algo más de nota y despegué, en dos meses, hasta los 26 puntos. Un método alucinante si crees en el proceso y eres disciplinado. Finalmente fui con gripe al examen, pero bajé solo a los 25, lo que me permitió estar muy arriba en el escalafón.

Carmen Arcos
Guardia Civil
Siempre estaré agradecida al equipo Magdala. Los entrenadores son de 10, profesionales que no se encuentran en todos lados y los resultados son asegurados.
En mi caso la prueba de resistencia era la que más me preocupaba, pero gracias a la atención continua y a la motivación que te ofrecen conseguí mi mejor marca en el examen.

Eduardo Córdoba
Policía Nacional
Magdala fue parte fundamental para aprobar la oposición. Clave la preparación física dirigida por Álvaro y muy importante también Ramón cuando surgía alguna lesión. Destacar el grandísimo ambiente en el gimnasio, así como con el resto de opositores. De mucha ayuda también los simulacros que preparaba Álvaro cuando se iba acercando el examen, que servían para ver tu estado real, e intentar llevar el máximo margen para conseguir el apto en Ávila.

Paula Gimeno
Agente Medioambiental
Lo mejor de prepararme con Magdala ha sido la seguridad de llegar el día de las pruebas a exponerte ante una situación que controlas tú y no al revés.
Es saber que durante todo el proceso, que es difícil y sufrido, no vas solo, sino con un equipo de profesionales caminando contigo al lado. Saber que cualquier duda o cualquier problema que te surja, tanto a lo largo de toda preparación como el mismo día de las pruebas, siempre tienes una persona de confianza en la que apoyarte.
Y sobre todo, saber que llegas en la mejor forma física y que todo lo que esté en tu mano para superar el proceso ya lo tienes trabajado, haciendo los deberes poquito a poco, día tras día y con una familia de entrenadores y fisios con la mejor cualificación de la ciudad.
Magdala es sentir que entrenas en casa para asegurarte la plaza de tus sueños 🧡

Laura Gaspar
Ejército
Para mí, Magdala es como casa.
Nunca antes había entendido el porqué de los ejercicios y cómo afectaban a mi cuerpo, pero fue empezar a entrenar con Álvaro mis pruebas para la oposición y entender que haciéndole caso, finalmente llegué a la mejor forma física que jamás había pensado.
Solo hay que confiar en ellos, hacer las cosas bien y dejar que el resto llegue solo.
Elegirlos fue todo un acierto que volvería a repetir siempre 😊

Mónica Gómez
Policia Nacional
Me puse en sus manos cuando decidí opositar sin haber hecho ejercicio en mucho tiempo y con una rodilla problemática, siguiendo todos sus consejos y pautas mejoré todas las pruebas en poco tiempo además de conseguir que dejara de molestarme la rodilla en cada ejercicio. Son un equipo además de profesional que te hacen sentirte en casa. Mi apto lo consiguí de manos de mi entrenador favorito… Que a día de hoy es un gran amigo. Gracias MAGDALA💙🧡

Natalia Espada
Policía Nacional
He estado dos años preparándome la oposición y los dos años me he estado preparando con Magdala.
Son unos auténticos profesionales pero a pesar de su profesionalidad, son gente súper cercana, te hacen sentir como en casa y te hacen desconectar por un momento de la oposición con el buen ambiente que se respira allí.
Conoces a mucha gente también gracias al grupo de opositor@s en los que apoyarte y compartir muchas cosas durante el proceso.
Son gente que te llevas para siempre, tanto dentro como fuera del gimnasio y que gracias a su granito de arena puedo disfrutar hoy de mi sueño.
¡Mil gracias!
Colaboraciones





























